Repuestos



Repuestos Melett

Además de los kits de reparación para turbocompresores, los cartuchos equilibrados (CHRA) y los componentes individuales para turbocompresores, Melett ofrece una amplia gama de kits de juntas y una creciente gama de cajas de engranajes para válvulas electrónicas. Para ayudar a que nuestros clientes puedan efectuar reparaciones de calidad, Melett también ofrece una gama de herramientas desarrollada específicamente para un ensamblaje rápido y eficiente de las piezas del cartucho y para contribuir a prevenir que los componentes se dañen durante este proceso

Equipo técnico calificado
Equipo técnico calificado
Eje turbina

El eje turbina es la pieza principal de un componente del motor llamado turbo alimentador, este eje turbina es el encargado de aprovechar la fuerza con la que salen los gases de escape del motor, dicha turbina se une mediante un eje (denominado eje turbina) a un turbo alimentador que a su vez envía presión de oxígeno a los cilindros del motor, aumentando la potencia, velocidad y rendimiento del motor

Rueda compresora

La rueda compresora es componente más importante del turbo. La eficiencia del compresor determinará la potencia necesaria para moverlo y crear la elevación de presión necesaria del aire. La rueda compresora se ubica en el lado frío del turbo, esta rueda con alabes curvados gira a más de 150 000 rpm para comprimir el aire que circula en forma continua. Es la clave del rendimiento del motor. La eficiencia del compresor determinara la potencia necesaria para moverlo y crear la elevación de presión necesaria del aire.

Equipo técnico calificado
Equipo técnico calificado
Cuerpo central

Es una cascara que da sustento a los cojinetes sobre los que gira la turbina impulsada por los gases de escape, sirve también como cámara de refrigerado. Ya sea por medio de inyección de agua presión o aceite a presión del cárter del motor, la lubricación de las partes rotantes es vital para garantizar la vida del turbo alimentador y el correcto funcionamiento del motor.

Plato compresor

Soporta al caracol de Admisión y proporciona una superficie aerodinámica.

Equipo técnico calificado
Equipo técnico calificado
Kit de Reparo

El kit de reparación de Turbo se utiliza para el mantenimiento y la reparación de turboalimentador. Los componentes que incluye son (depende del modelo de turbo): cojinete de empuje, collar del empuje, anillo de cierre, aro del pistón, o rings, escudo térmico, seger lock, junta, buje espaciador, buje de sellado, tuerca de sujeción de compresora, pernos, placa de acero, deflector y separador de aceite, etc.