Nuestra empresa



EXPERTOS EN TURBOALIMENTADORES

El trabajo de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento de turboalimentadores o turbocompresores, requiere de conocimiento especializado, mucha experiencia, dedicación y cuidado.

Viendo esta necesidad del mercado automotriz e industrial, el 21 de febrero del 2001 inició sus actividades la empresa TURBO CENTRO EL ALTO con el objeto de poner a disposición de los propietarios de maquinaria y automotores con turbocompresores, un servicio de calidad y garantía que maneje sus equipos y maquinaria de una óptima forma.

Desde entonces, el profesional responsable del equipo de técnicos es el Ingeniero Mecánico Edgar Aruquipa Catari, titulado de la Facultad Técnica de la Universidad Mayor de San Andrés – UMSA y una especialización en la Capital de la República de Chile, Santiago, el año 1983, donde obtuvo una alta especialidad en turboalimentadores de motores diesel que, unido a su basta experiencia de más de 20 años en el rubro, lo califican como su mejor opción para encargar el cuidado de su maquinaria.

Electroturbo dueño

Su alto desempeño en el manejo de turboalimentadores lo sitúan entre los profesionales más requeridos de nuestro medio, por su efectividad y dedicación en el mantenimiento de motores diesel, primero como técnico-socio de la empresa Turbo Centro, y posteriormente de manera individual en el actual Turbo Centro El Alto y ahora dirigiendo la empresa que se perfila como la primera empresa de servicio de asesoramiento técnico en turboalimentadores: ELECTRO TURBO, a partir del 23 de mayo del 2002.


UN EQUIPO TÉCNICO CALIFICADO

Todos los técnicos que conforman el equipo de ELECTRO TURBO, tienen la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes de manera rápida y efectiva, poniendo en el servicio toda su capacidad, experiencia y conocimientos especializados, de manera que nuestro cliente tenga un servicio oportuno y eficaz.


Las especialidades del mantenimiento y reparación de turboalimentadores, tanto de máquinas industriales como automotrices, van desde el adecuado desmontaje de las partes y piezas, pasando por la limpieza, reparación de componentes, inspección general de su funcionamiento, alineado de su eje turbina, balanceo electrodinámico, hasta su acertado nuevo montaje. El personal técnico de ELECTRO TURBO le garantiza un trabajo calificado que le garantiza soluciones integrales para todas sus necesidades.

Turbo Centro El Alto